Esta fragancia del año2016 es un nuevo producto de la marca francesa Azzaro, paralelo a otroslanzamientos como Chrome, Club, Decibel y Azzaro pour Homme, apartándose de unaimagen clásica en favor de una impresión dinámica y atrevida que conserva la extravaganciade las obras del diseñador Loris Azzaro, imaginando a un hombre rebelde deseadopor las mujeres y envidiado por los hombres que es buscado como en los antiguoscarteles del Viejo Oeste. El envase se basa en la forma del tambor o cilindrode un revolver como insinuación del perfume como un arma de seducción,presentando en la parte superior del frasco un decorado plateado que incluye laparte trasera de 6 doradas y con el tapón del spray en el centro, con lamitad inferior usando un vidrio transparente que remata en la base con elnombre «Azzaro». En el sitio de Wanted Azzaro creado para ellanzamiento del perfume describen la fragancia señalando 3 notas básicas deorigen sustentable: cardamomo, vetiver y graños de tonka.En partida la fraganciapresenta un conjunto de notas principales de pachulí, cuero y ámbar gris a lalavanda que se mueven como un conjunto compacto y dominante, sintiéndose unpequeño relajo a los 5 minutos cuando la veta de pachulí se eleva arrastrandoun cuerpo verde mentolado y confitado a la vez que recuerda secciones de TLpour Lui de Ted Lapidus pero con una componente intercalada de pimienta verde,bajando la pimienta a los 10 minutos en favor de un punto cálido de vainillaque consigue igualar el aroma de TL pour Lui y que mantiene esta sensaciónhasta los 15 minutos cuando una veta de caramelo se separa del pachulíconfitado que se vuelve más verde, llegando a los 20 minutos a tonos dechocolate con trazas verdes más secas que reemplazan el pachulí por vetiver. Enfase media a los 30 minutos el aroma recupera el tono inicial de cuero conámbar gris que se apoya sobre capas verdes en descenso de pachulí, persistiendouna veta de ámbar gris a la lavanda sobre un cacao que se confunde con cuero yque se desplaza hacia un cardamomo verde y picante con aires de bosque se seorientan a madera ambarada a 1 hora de aplicado. A las 2 horas la fraganciatoma matices salados con base en limón y dejos de salvia metálica,sosteniéndose sobre una base al musgo con restos de ámbar gris que aportan unaire marino que se aleja de la lavanda, surgiendo un momento de brillo delámbar gris a las 3 horas que se une a un perfil dulce frutal a la naranja quetrae recuerdos parciales del centro dulce de 1 Million de Paco Rabanne perodentro de un marco acuático a la lavanda, volviendo algunas porciones de picorde cardamomo a las 4 horas que se unen al ámbar gris más dulce y cercaño aámbar con un dejo de caramelo, sostenido sobre vetas secas menos precisas devetiver y musgo que crean una apariencia especiada al anís. A las 6 horas elperfume se vuelve más dulce hacia el lado de las frutas, dando ideas deduraznos y acidez de damascos al graño de tonka con cruces de frambuesas comoen un jugo en polvo, pasando por un momento por una idea de miel que remata enconfitados de pachulí clásico con un verde en común con un cardamomo, mezclandoa las 9 horas la nota de tonka con turbios fríos de ámbar gris que adquiere unmatiz mucho más frío y levemente a la resina con un picor en la familia de lacanela y la nuez moscada, teniendo las 12 horas un comienzo en mentol que sesuaviza en ámbar y caramelo de pachulí con lavanda y picores en canela. En fasefinal a las 24 horas el perfume se focaliza en tibios de tonka con un picor ala madera asociado a cardamomo que absorbe gran parte de los tonos verdes delas fases anteriores, persistiendo en el fondo un hilo dulce al caramelo deacabado limpio y mucho más tenue con dejos mínimos de fruta roja.La fragancia apunta a unestilo serio que se basa inicialmente en secciones verdes de pachulí queevolucionan hacia limón, destacando un centro oscilante de característicasmarinas al ámbar gris que compensan el fresco del perfume y determinando anivel de diario un estilo atemporal centrado mayoritariamente en interiores,con secciones secas que restringen un uso deportivo. En oficina el aroma semantiene mesurado, con momentos de brillo en pachulí a la vainilla con carameloque son desviados con el tiempo por el ámbar gris que deja una sensación dearoma conocido dentro de una gama más estándar, cubriendo un segmento informalde mayor edad a semiformal joven, con un efecto memoria mediaño sin lapresencia de notas destacadas que faciliten su retención. En el caso nocturnoel aroma se aparta del segmento adolescente e informal de fiestas y de lasvisitas a pubs, centrándose en un cuerpo aromático verde que entrega un aireelegante y misterioso y que alcanza su máximo después de 4 horas de aplicadocuando el ámbar gris decae, faltándole potencia y complejidad para destacardesde un comienzo en eventos formales. En lo romántico la mezcla de notas secentra en una imagen seria que tiende a una presencia correcta más individualque sensual o conquistadora, entendiéndose como un aroma de disfrute personal.Rango de edad entre 25 y 60 años.
AZZARO WANTED 150 ML EDT
$80.490 El precio original era: $80.490.$54.990El precio actual es: $54.990.
- Notas de salida: Limon, jengibre y menta
- Notas de corazon: Cardamomo, manzana y geranio
- Notas de fondo: Vetiver
- Tipo: Eau de toilette
- Contenido: 150 ml
Sin existencias
SKU: AZZ12 Categoría: Hombre
Peso | 1,0 kg |
---|---|
Dimensiones | 4,0 × 5,0 × 4,0 cm |
Marca | Azzaro |
Condición | new |
Garantía | 3 meses, Garantía del vendedor |
Barcode | 3351500007783 |
Temporada | Todas las temporadas |
Año | 2021 |
Género | Masculino |
Talla | Tamaño Único |
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