Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos de la tienda en línea?

Los gastos de envíos de nuestros productos van incluidos en la compra, estos pueden variar dependiendo de la región donde usted se encuentra ubicado.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Aceptamos transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito bancarias, tarjetas CMR, Ripley, Cencosud y sucursales Servipag

¿Cuánto tardará la entrega?

Tenemos un plazo de 72 horas para despachar el producto una vez que usted hace su compra, posteriormente la empresa de encomienda se encargará de hacer la entrega hasta el lugar de su preferencia, el tiempo de despacho puede variar dependiendo de la distancia y disponibilidad de la empresa.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

Todos sus datos personales están resguardados y protegidos, comprar en Perfumes La Costa.cl es totalmente confiable y seguro, contamos con los mas altos estándares de protección SSL. 

¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Una vez hacha su compra en nuestra web, nuestro equipo trabaja arduamente para atender su compra lo mas pronto posible, resguardando su producto con recubiertas en papel burbujas para evitar daños en los envíos.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Todos nuestros despachos van acompañados de su respectiva boleta electrónica, si desea una factura personalizada, debe informar con su numero de compra, al siguiente correo: [email protected]